La vida es maravillosa y con música más.

Érase una vez una revista independiente… Mondosonoro, de tirada mensual, gratuita y con un formato con el que no pasa para nada inadvertida.

Este mes lanza su edidición número 150 con varias Entrevistas destacadas R.E.M, The Charades, Sr Chinarro y en la edicion de Aragón incluye una con Deluxe made in Monzon. Esta revista te pone al dia en lo que a música de calidad se refiere. Incluye una agenda maravillosa que podras utilizar para saber siempre donde se encuentran los conciertos de fervorosa actualidad. Y porsupuesto los anuncios de los carteles de los festivales mas relevantes del momento.

Un dato a tener en cuenta es, que su web es una autentica maravilla, con infinitas posibilidades de pasar un rato entretenido. Brutal realmente, brutal.

Y ahora viene el plato fuerte, olvidate de la radio que conocias llegá MONDORADIO. Esta emisora on-line no tiene precio. Últimamente me quedo sin tinta rapidamente en el cerebro, pero es que poder mostrar al mundo a traves de este Blog, lo que uno conoce y descubre es realmente maravilloso, cada dia me gusta más. Ocupa un tiempo en mi dia a dia que resulta de lo más cabalistico del mismo. Y acompañado de buena música como la que ofrece MONDORADIO lo hace aún prodigioso.

Disfrutadlo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Si, la verdad es que mondosonoro es una buena revista para o que a música alternativa e independiente se refiere. No sabia lo de la radio, pero vaoy a mirar haber que tal, si es como dices, sera una buena notica.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: