IVAN FERREIRO

No puedo describir lo que siento, es una sensación extraña, estoy poniendo mi intimidad al desnudo.

Yo conocia algún tema de Ivan Ferreiro, pero en dos dias he experimentado una extraña sensacion de atraccion por la obra de este ARTISTA. Y lo escribo con mayúscula. Por que, por si no fuera obvio este hombe es un ARTISTA de este siglo, adapatdo a las nuevas soluciones digitales. Que se ofrecen, para tener al alcance de la mano, una reralidad paralela como es la Música.

mentirosomentiroso.png

Ivan está de promoción de su nuevo disco «Mentiroso, mentiroso», presentado en forma de libro. En su web podemos escuchar su disco y oirlo tantas veces como nos plazca. El inicio de su promoción comenzó colgando el disco para que la gente se lo pudiese descargar y valorar si merecía la pena comprarlo. Logicamente, en el aspecto musical, el disco es espectacular, en el aspecto visual es original, divertido, trajico, maravilloso, etc…, y en el conjunto como obra, una obra maestra.

En «Estacion Babel» ha colgado un post sobre el prlacer de leer, y este podria ser un buen comienzo o una excelente continuación. Una aventura mostrada en formato comic y acompañada por una banda sonora perfecta.

Quién mejor que él mismo y los estupendos presentadores de la2 noticias para acercaros un poco mas a el.

Que lo disfruteis.

2 respuestas

  1. No tengo mucho ke decirte pero me gusta como canta Ivan Ferreiro, en otra forma de escuchar musica. gracias.

  2. Desde luego se merece esas mayúsculas, estoy deseando verle en directo, espero tú no pierdas la oportunidad.
    Saludos

Deja un comentario