Getafe, Futbol de culto.

Siguiendo la linea de charla de Estacion Babel.

Vamos con la envidia que sentimos los Zaragocistas, al ver reflejado en el Getafe C.F. las ilusiones y los objetivos que queriamos para nuesto R.ZaragozaC.F.

El regalo de Nacional, Albín encontró su premio a doce minutos del cierre. Para hundir al Benfica. De la Red se sumó al ataque para orientar un pase al hueco que el charruga transformo . Con un toque majistral a la par que sutil, disparo suave y con una trayectoria muy curva que hizo volar el balón asta llevarlo a su maxima expresion, el GOL , superó al meta visitante y sentencion el parartido.

Aki es donde quiero que opineis, Como puede ser que un jugador como Albin con 3 años como profesional, sea decisivo y contundente y sin embargo Ricardo Oliveira no ha demostrado todavia su tan amplia experiencia y su abilidad con el balon.

Anuncios

Una respuesta

  1. Precisamente por eso, porque Oliveira ya no tiene que demostrar. Los jugadores jóvenes con ganas y esperanzas de hacerse grandes se dejan la piel en cada jugada. Otros, se conforman con lo que son y lo que tienen y no aspiran a mas, y cuando alguien en este mundo tan trágico como el futbol, se conforma es pisoteado.
    Seguro que si oliveira estubiera en el Geta, o seria suplente fijo, o ya habria espabilado para que los chalvalines no le quiten el puesto.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: